viernes, 2 de marzo de 2012

La invención de Hugo

Anoche fue noche de cine, aprovechando un descuento que teníamos de Cinesa y es que o es así o no hay quien vaya al cine y menos en 3D. Nos debatimos entre dos películas, ambas de Oscar, The Artist y La Invención de Hugo y, al final nos decantamos por La Invención de Hugo y nos requeteencantooooooooooo. 

Me parece una película dulce, con unos niños monisimos y unos actores secundarios espectaculares, la música muy parisina y muy acorde con la historia y una estetica preciosa.

No se como explicarlo pero el conjunto es realmente bueno. Es un tributo magnifico al cine. Más que recomendada, así que no os la perdáis.

La historia trata sobre Hugo Cabret, un niño huérfano que vive en una gran estación de tren de París, rodeados de relojes y que tiene un don especial para arreglar de todo, incluido un autómata que le llevará a vivir toda una aventura con una niña alegre y soñadora (a más no poder). Y hasta aquí puedo contar. El resto tendréis que descubrirlo en el cine.

La única pega es el 3D. Si la ves en 2D te quedas con la sensación de que quizás te pierdes algo por no verla en 3D y cuando la ves en 3D piensas, pues tampoco es para tanto...así que no os puedo recomendar si en 2D o en 3D. Además, no soy muy objetiva porque no terminar de gustarme el cine en 3D...entre otras cosas porque una no puede ni llorar agusto con esas gafas...