sábado, 24 de marzo de 2012

Tengo una boda ¿qué me pongo?

Empieza la época de bodas y hay que ir preparando los modelitos. ¿Chicas cómo van esos modelitos para mi mi mi mi boda? 

Yo soy de la idea de llevar un vestido sencillito y unos buenos complementos, incluido un tocado. ¿Por qué para una boda de día que mejor que ponerse un buen tocado? Convierte un look de 8 en uno de 10 :)

He buscado unas cuantas alternativas, a ver qué os parecen. Como estoy pensando en bodas de día he optado por el color, aunque siendo sinceras a las de tarde también voy con color, es me que encantan. ¡Sientan fenomenal! Y últimamente, me encanta mezclar colores, le da un toque especial y diferente al look.



Algunos complementos con los que podrían combinar.


Y ahora alguna ideas de tocados, diademas, turbantes...¡me encantan todos! Así que invitadas a mi boda, animaros con los tocados :)