martes, 27 de marzo de 2012

¡¡2 meses!!

Oh my God!! ¡Quedan dos mesecitos para el #diaB!

¡Cómo pasa el tiempo! me parece que fue ayer cuando MacGyver me lo pidió y luego cuando empezamos a mirar cosas para el gran día y en nada nos estamos casando. ¡Qué nervios!

Aún quedan un montón de cosas por hacer y es que según dicen, por mucho que tengas cosas preparadas, los últimos meses son una locura. Así que nada ¡a por ellos!

En realidad estoy deseando que llegue el día, estoy deseando ponerme mi vestido, que MacGyver me vea con él (con lo bocazas que soy, estar aguantando sin contarle nada, está siendo muy difícil), verle tan guapo y decir al mundo: "Que sí, que nos queremos y queremos pasar nuestra vida juntos" (¡¡ainss qué bonito!!) y disfrutar lo máximo posible con la gente que quiero y que nos acompañará ese día.

Por cierto, este domingo hacemos la sesión Pre-Boda, así que ya os contaré!! :)