lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscar 2012

Anoche pudimos disfrutar de la Gala de los Oscars 2012, yo estaba durmiendo...no soy capaz de aguantar a esas horas. Sólo conseguí verla una vez y fue cuando Gladiator estaba supernominada, es mi peli preferida y estuve muy atenta, pero desde entonces nunca más y habrán pasado ya 10 años...

De las películas ganadoras no he visto ninguna (¡qué desastre!) pero habrá que remediarlo y en breve habrá que hacer jornada de Oscars. Al menos veremos: The Artist, La invención de Hugo y La Dama de Hierro. El resto ya veremos. Asi que, como no he visto las películas no puedo opinar, pero de lo que si puedo opinar es de los modelitos que hemos podido ver. 

La verdad es que no ha habido vestidos tan espectaculares como en otras ocasiones pero, aún así, hay vestidos que daría cualquier cosa por ponérmelos, como el de Emma Stone o Michelle Williams.
MUY CORRECTAS Y A LO SEGURO: Tina Fey de Carolina Herrera - Penelope Cruz de Armani Prive (menos favorecida que en otras ocasiones) - Glenn Close de Zac Posen (muy acertada con la chaqueta)
Berenice Bejo de Elie Saab - Emma Stone de Giambattista Bali (ME REQUETEENCANTA) - Gwyneth Paltrow de Tom Ford
Maria Menounos - Michelle Williams de Louis Vuitton - Mila Jovovich de Elie Saab
De las fiestas posteriores destaca la de Vanity Fair y de las asistentes: January, Katie y Cameron. Esta última me parece que está más favorecida con este vestido que con el de la Gala, que la hacía demasiado pálida.
January Jones de Wes Gordon - Katie Holmes de Elie Saab - Cameron Diaz de Victoria Beckham
Y como último apunte: ¿qué significa esta pose? Me parece horrible y muy forzada...¿y esos bracitos? está esquelética esta mujer.
Angelita Jolie de Atelier Versace