lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goya 2012

Ayer no pude ver la Gala de Los Goya pero hoy me he empapado bien de todos los modelitos. Aquí van mis mejores y mis peores vestidas. 

Los Mejores
Creo que se lleva la palma Michel Jenner con un vestido muy princesita de Zurahaid Murad, aunque el peinado no me convence mucho.




Toni Acosta de Dolores Promesas
 Blanca Suárez de Blumarine
Carolina Bang
Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta (me vestido genial pero ella está muy rara...)

Elena Anaya de Lanvin
Inma Cuesta de Juanjo Oliva
Norma Ruiz de Hannibal Laguna
Manuela Velasco de Carolina Herrera NY
Y ahora Los Peores (aunque además de estos ha habido otros cuantos de dudosa elegancia y estilo como el de Estrella Morente, que sin duda es el peor o al menos no el mejor para ella)


Victoria Abril
Alba Garcia de Lorenzo Caprile
Belen Rueda de Pedro del Hierro
Ingrid Rubio de Hotel Particulier y cazadora de Love Moschino

Leire Martinez de Dolores Promesas
Lucia Jiménez de Pedro del Hierro
Macarena Gómez
Melanie Griffith

Nota: los que no pongo diseñador es por que no lo he encontrado...