domingo, 12 de febrero de 2012

Jeans + Rosa

Esta semana recibí mi primera compra de Blanco Online y ayer aproveché para comprar otra par de cositas también en Blanco, pero esta vez en tienda. La verdad es que llevaba tiempo sin comprar en Blanco pero tanto en la temporada pasada como en esta encontré bastantes cosas que me gustaban. Parece que ha influido en la imagen de Blanco la nueva imagen de la marca: Paula Echevarría y ha sido para bien.

En la foto llevo un total look de Blanco: Jeans Push-up Low Rise, Blusa con la espalda abotonada color rosa chicle y Bolso tricolor (de rebajas). Acompañado por mis Converse Rosa Chicle. También me compré otra blusita de manga corta, que aún no he podido estrenar por los fríos invernales. Pero tanto una como otra creo que me las pondré un montón esta primavera. 

Por cierto los Jeans quedan genial. Recomendados 100% y el precio inmejorable (19.99 €)


Y dado que la noticia del día ha sido la muerte de Whitney Houston, mi pequeño homenaje a esta gran diva, recordándola en uno de sus mejores momentos.


RIP Whitney Houston