jueves, 9 de febrero de 2012

Álbum de boda

Acabo de terminar uno de esos libros ñoños que me gustan: Álbum de boda de Nora Roberts y me ha requeteencantado. Hay amor, desamor, drama, amistad y bodas, muchas bodas. Son cuatro amigas que de pequeñas jugaban a "casarse" y de mayores montan una empresa de celebración de bodas y eventos y, además, cuenta sus relaciones personales, amorosas y familiares. Como os digo, de todo un poco.

Por cierto me acabo de enterar que este es el primero de cuatro libros, así que tendré que seguir leyendo. :)

Una de las protagonistas es Mac (la fotógrafa) y hay una parte del libro, entre ella y su chico que me parece perfecta y quiero compartirla con vosotros.

Te hago una promesa: intentarlo. Quiero prometerte que voy a intentarlo, Carter. -Regresó donde estaba él y acercó las manos a su rostro-. Carter Maguire, te quiero.
Cuando se le deshizo el nudo que le atenazaba el estomago, Carter se reclinó en la frente de la joven.
-¿Quieres volver a repetirlo?
-Es la primera vez que se lo digo a alguien... de esta manera, quiero decir. No sé por qué pensé que costaría tanto. No cuesta. Te quiero. Quiero lo que somos cuando estamos juntos. Amo lo que creo que podríamos llegar a ser. Y sé que voy a joderlo. Tú también, no eres perfecto. Nos haremos daño y reiremos juntos. Haremos el amor y también nos pelearemos. Quiero que prometamos que intentaremos no dejarlo correr. Lo único que podemos hacer es intentarlo. 
Carter la besó en los labios. Allí tenía la promesa, pensó. Lo que había esperado. Mackensie a su lado, diciéndole que le quería.
-Me alegro tanto de que no hicieras la cama.
Mac ahogó una carcajada mientras le besaba y luego se echó hacia atrás.
-Eso y muchas otras cosas mas me llevaron a un momento de absoluta claridad. Necesitaba contártelo. No podía esperar. Tú eres mejor que yo esperando.
-Valía la pena. Mira lo que he conseguido.
-Quiero decirte otra cosa. El día de San Valentín, nuestro día de los Enamorados, cuando no vi un anillo en el estuche, en parte me quedé decepcionada. Eso fue lo que me dio miedo, pero ahora ya no estoy asustada.
Carter la miró fijamente, y lo que vio en sus ojos hizo que le latiera con fuerza el corazón.
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Mackensie.
-Y yo te pido que me lo pidas.
Carter le rozó la frente con los labios.
-Amo tu cara y tus manos -le dijo él antes de besarle las palmas-. Cómo te mueves cuando tienes la cámara en la mano, el modo en que curvas la espalda cuando estás inclinada sobre el ordenador. Conservo docenas de imágenes, retratos y momentos tuyos. Los tengo grabados en la cabeza, en el corazón. Quiero otra vida para disfrutarlos. Cásate conmigo.
-Sí.
-Sí. -La atrajo hacia sí y la abrazó-. Mac ha dicho que sí. Casémonos en junio.

Se que hay detalles que no entenderéis pero la esencia es la esencia y, es el amor, el descubrimiento de que quieres pasar el resto de tu vida con la otra persona, a pesar de los malos momentos que puedan llegar y las veces que podamos estropear las cosas. Al final prima más lo bueno, los detalles y momentos compartidos con la persona a la quieres.