domingo, 29 de enero de 2012

Sobre Viajes y Conciertos

Ayer fue un día completito. Primero redecoramos el "despacho", con lo que supuso de limpieza y recolocación y, luego concierto de Loquillo en el Teatro Coliseum.


MacGyver no estaba muy convencido con la distribución del "despacho", la segunda habitación, nuestro pequeño zulito, donde están los ordenadores, libros, zapatos, abrigos...¡UN MONTÓN DE COSAS! Así que, ayer se levantó y dijo hay que cambiar las estanterías y reubicar las mesas y, nos pusimos manos a la obra. La verdad es que ahora los libros y los zapatos están mucho mejor colocados. Hemos encontrado sitio a cada uno de nuestros libros (y ya tenemos un montón...a pesar de que en nuestras habitaciones de Madrid hay montones de libros más).

Del rincón que estoy más orgullosa es de el de las guías de viajes. Ya tenemos unas cuantas, aunque casi todas están sin estrenar...a ver si empezamos a viajar y las sacamos provecho. Y, no solo tenemos guías, también estamos suscritos a las revistas de Viajes de National Geographic y justo en las dos últimas están nuestros próximos destinos: Nueva York y San Francisco. (¡Qué ganas!)


Después de colocar y limpiar, nos arreglamos y nos fuimos a Barcelona a ver a Loquillo. A MacGyver le encanta y desde hace tiempo tenía ganas de verle en concierto, aunque según dice le gustaría haberle visto en sus años jóvenes (algo difícil porque MacGyver no había nacido...pero soñar es gratis, jiji).


Yo no estaba muy convencida del concierto pero fue mejor de lo esperado. :)