lunes, 23 de enero de 2012

Rebajas y vistas de Barcelona

Ayer aprovechamos MacGyver y yo para pasar el día en Barcelona, primero de compritas y luego cena con amigos y conciertazo de Alberto Montero

Primero estuvimos en el Centro Comercial de Las Arenas, no lo conocíamos y fuimos allí a comer y dar una vuelta. La verdad es que lo mejor del sitio son las vistas de Barcelona, porque las tiendas no me van mucho, pero desde luego merece la pena ir y tomarse algo en la terraza con las vistas.

Con mi trench de Adolfo Domínguez ¡Me encanta!


De allí nos fuimos a Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, donde empezamos a comprar. Aunque lo cierto es que no compré mucho, entre la cantidad de gente que había, el calor que hacía y que la ropa no merecía mucho la pena, compré una blusa, una camiseta y una falda. MacGyver también compró un par de cosas: unos vaqueros y un jersey preciosisisimo.

Camiseta de Stradivarius - Blusa de Massimo Dutti - Falda de Stradivarius
Vaqueros de Dustin - Jersey de Emidio Tucci
De paso os enseño unas diademitas que me compré en Madrid, también de rebajas. Como ahora tengo el pelo largo necesito cosas para recogerme el pelo y ahora me ha dado por las diademas, aunque lo que me apetece es cortarme el pelo, en cuanto pase la boda, cortito cortito.

Diademas de Carrefour
Pues hasta aquí la entrada de hoy. Tengo ganas de un par de prendas de Adolfo Domínguez en mente, a ver si bajan un poquito más y os enseño pronto.