viernes, 20 de enero de 2012

Novedades #DíaB


¡Hola! ¿Cómo va la vuelta a la normalidad después de los excesos y fiestas navideñas? A mi me está costando un poquito, después de tantos días, cuesta el madrugar, pero ya casi casi soy 100% productiva.

Hoy quiero poneros al día de las novedades del #DíaB, es decir, ¡EL DÍA DE NUESTRA BODA! A ver, a ver...

  • Yo ya me he hecho la primera prueba con MI VESTIDO. Es aún más bonito, estoy tan encantada con él...Y ya he elegido el complemento estrella. No doy más pistas :)
  • MacGyver tiene SU TRAJE. Yo no he podido verlo...dice que si él no ve el mio yo no veo el suyo...así que es sorpresa.
  • Ya hemos pensado los DETALLES que vamos a dar, pero como los prepararemos nosotros aún no los hemos comprado. 
  • Hemos comprado las ARRAS. Son de plata y preciosisimas.
  • Las INVITACIONES se nos han resistido un poco. No veíamos nada que nos gustara, menos mal que al final en una pequeña imprenta hemos encontrado unas preciosas, que ya os enseñaré cuando también las tengan los invitados.
  • También tenemos ya la MÚSICA de la ceremonia, sabemos cuándo haremos el CURSO PREMATRIMONIAL y la degustación del MENÚ, así que pronto hacemos una escapadita a Madrid y todo va viento en popa. 
  • Qué más, qué mas...¡Ah si! TENEMOS VIAJES DE NOVIOS. Nos vamos a EEUU: Las Vegas, San Francisco y Nueva York. Estoy deseando perderme por allí, sobre todo por Nueva York...sus calles, sus tiendas,..., lo he visto tanto en las películas y series que parece que ya lo conozco. 
  • Y para terminar nuestro particular "SAVE THE DATE". Una web donde contamos quienes somos y todo lo relacionado con el #DíaB para que los invitados nos vayan reservando el día y se vayan planificando que como es un domingo la gente de fuera tiene que pensárselo más.
Y hasta aquí de momento. Os seguiré informando, aunque de lo que tengo ganas es de enseñároslo todo, pero de momento eso tendrá que esperar. :)