lunes, 16 de enero de 2012

Mis Reyes

Con un montón de días de retraso os voy a enseñar mis regalitos de Reyes. Esta semana ha sido una locura preparando cosas de la boda y no me ha dado tiempo...pero más vale tarde que nunca. :)

Este año ha habido un poco de todo: complementos, ropita, libros, dinerito, masajito de chocolate (¡¡estoy deseando ir!!). En la foto faltan un par de cosita, una de la que olvidé hacer foto (prometo incluirla pronto), es una bufanda color camel muy muy muy suave, y otra cosa que me ha regalado MacGyver que aún no tengo: entradas para ver una Opera en el Liceu, tenemos que elegirla e ir a verla!! :)


Camiseta y bermudas de Mango. Guantes de Sfera. Charms de Pandora: carrito de bebe, cristal de murano rosa y libros. De la caja de Smartbox he cogido un masaje con chocolate y un peeling corporal. El anillo es de plata y onix de una conocida de mi mami que compra en Mexico. Sobre con dinerito y los libros son una Guia de San Francisco y Sexo en Milan de Ana Milan.