lunes, 24 de octubre de 2011

Otoño

Por fin llegó el otoño y ha llegado con ganas y cargadito de agua...¡Ya apetecía cambiar de ropa! aunque cuando venga el frío frío diremos ¡Qué agustito estábamos con el calorcito! De momento estoy pasando la tarde en el sofá con la manta, ¡Tan agustito!

Navegando por la red, buscando trapitos y demás complementos, he dado con estas zapatillas de estar en casa. ¡Me encantan! ¡Yo quiero unas! tienen una pinta de ser calentitas calentitas calentitas.

Modelo Semika Marino - Gioseppo O/I 2011


domingo, 23 de octubre de 2011

Derecho a dormir tranquilos

Me encanta este anuncio y, es que los publicistas de Ikea se lo curran porque todos los anuncios son geniales.

Yo soy de esas que necesitan dormir mínimo 8 horas diarias, sino no soy persona así que, soy una fiel seguidora y partidaria del derecho a dormir tranquilos. :)

sábado, 22 de octubre de 2011

Qué bonito es entender que no consiga imaginarme sin tú amor

Hoy he escuchado el disco Diez de Antonio Orozco y he redescubierto una canción que canta a dúo con Luis Fonsi. 

¡Me encanta! 



Qué bonito es entender
Que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,
Qué bonito es.
-
Qué bonito es entender
Que cada paso que tú des también yo lo daré, ya ves,
Sin preguntarte.
-
Los silencios nunca quieren ser
Los que guarden tanto que perder,
Lo que no se puede ver, ya ves,
Que no lo quieren ser.
-
El destino tiene miedo de saber
Dónde irá a parar el tren,
Dónde irá a caer.
No lo puedes ver, ya ves,
Que no lo deja ver.
-
Y ya lo sabes, corazón,
Que no hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también
Se asusta el aire.
Y por el aire te daré
Lo más difícil de tener,
La confianza que tú a mí
Me regalaste.
-
Qué difícil es saber
Cómo escapar de cada noche en la que tú no estés.
Qué difícil es.
-
Qué difícil es tener
Lo más sencillo y conservarlo bien, ya ves,
También me lo enseñaste.
-
El principio siempre quiere ser
El que diga cómo debe ser,
Porque tiene tanta fe, ya ves,
El tiempo va al revés.
-
No hay ni un día en que no quiera ser,
Ni un segundo en el que no aprender,
Ni un minuto más de ayer, no toca perder.
-
Y ya lo sabes, corazón,
No hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también
Se asusta el aire.
Y por el aire te daré
Lo más difícil de tener,
La confianza que tú a mí
Me regalaste.
-
Qué bonito es entender.
Qué bonito es saber de ti.

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuestra primera empanada

El fin de semana pasado MacGyver estuvo aquí (creo que ya os dije que está pasando una temporada en Madrid por trabajo) y pensamos en hacer una empanada. Hacía tiempo que teníamos ganas pero no encontrábamos nunca el momento apropiado y, por fin lo encontramos.

La verdad es que nos quedó riquísima. Al menos, a nosotros nos encantó :) 

La hicimos de atún, acompañado con cebollita, pimiento verde y rojo, tomate triturado y huevo duro.

Mirar que buena pinta.

¿Nueva etapa para Libia?

Ayer, además del notición del cese definitivo de ETA, tuvimos otra noticia importante: la muerte de Gadafi. 

Y, las imágenes son espeluznantes...verle pedir compasión, totalmente ensangrentado, tanta gente a su alrededor, el tiro en la cabeza...y hoy, nos han sorprendido con las imágenes de los rebeldes haciéndose fotos con él, en la cámara frigorífica donde le tienen hasta su entierro...me deja sin palabras...y me parece una barbaridad. En mi opinión que se derroque a un dictador no implica su muerte a golpes y tiros.

No es el mejor comienzo para un país que quiere una nueva etapa democrática.

Espero por el bien del país, que no exista revanchismo y que,  realmente puedan conseguir dejar atrás la etapa dictatorial y comenzar con una democracia en la que todos los ciudadanos sean iguales, incluidas las mujeres.

jueves, 20 de octubre de 2011

¿El fin de ETA?

Acabamos de enterarnos de que ETA ha decretado el "cese definitivo de su actividad armada". Una gran noticia para nuestro país y la salud de nuestra democracia. No se si habrá sido consecuencia del acoso policial al que estaban sometidos, si se han dado cuenta de que la violencia no es el camino, o ha sido por la famosa Conferencia de Paz. En cualquier caso, ETA ha expresado su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada".

Se supone que eso implica que no volverá a matar, a secuestrar o a extorsionar, y esperamos que así sea,  realmente, por que son muchas las victimas por la sinrazón de ETA.

Ahora es el momento de ser responsables, de no hablar de vencedores o vencidos, de no colgarse medallas ni de hacer demagogia. Es el momento del dialogo, para que la verdadera vencedora sea la razón y la democracia y el único sitio para los grupos independentistas sea el parlamento y las instituciones públicas, si así lo votan los ciudadanos, pero siempre recordando la consecuencia de la violencia de ETA, es decir, todas las victimas y sus familias, por las que tienen que cumplir condena los miembros de la organización terrorista, cesen o no en la actividad armada.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dia Mundial contra el cancer de mama

Hoy el blog es más rosa que nunca...


Zapateando (y más)

El día que compré mi mi mi mi mi preciosisisimo vestido de novia también me compré unos preciosisisimos botines en Uterqüe, que ya he estrenado, no he podido aguantarme más y eso que este tiempo tan caluroso nos está poniendo difícil ponernos cositas de nueva temporada...

Mirar, mirar que chulos :)

Las fotos me las hizo MacGyver el sábado que salimos de paseo por Sant Cugat. Cualquier ocasión es buena para sacar la cámara de casa.
Llevo varios días con ganas de ir de Shopping, a ver si encuentro algún vestidito que combinar con mis botines y lo que surja. De momento he visto alguna cosita en las tiendas online que me ha gustado, ya veremos si cae algo ;)

Falda PullandBear - Blusón bicolor Blanco - Pantalón Mango - Vestido Mango - Camisa Blanco - Bolso PullandBear - Falda piel Mango - Camiseta Estampado serpiente Mango - Chaqueta Blanco - Vestido PullandBear - Zapatos Zara

martes, 18 de octubre de 2011

Cuestión de actitud



Todo en la vida es cuestión de actitud...no entiendo como puede haber gente que vaya por el mundo con tan pocas ganas de hacer cosas, con tan pocas ganas de trabajar, de aprender...Yo soy de la opinión de que las cosas se hacen bien o no se hacen, el hacerlas a medias no me gusta...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Look de boda

Sólo queda una última cosita del fin de semana, mi look para la boda de A y E.

Elegí un vestido muy sencillo en fucsia, media manga y escote pronunciado en la espalda, que combiné con cinturón y zapatos naranjas. Me apetecía ponerme un modelito en tonos fuertes y, para darle un poco de luz al look escogí bolso y complementos en plata.

La verdad es que este vestido lo vi en la tienda online de Mango* y me encantó, no fue hasta que lo recibí en casa y me lo probé que pensé que podría llevarlo en la boda si lo combinaba bien y estoy muy satisfecha con el resultado. Además, iba comodísima.

Vestido: Mango (Nueva Temporada)
Cinturón: Manto Touch (Nueva Temporada)
Zapatos y Bolso (old): Zapateria Artesana Resán
Collar: me lo dejó mi amiga P, me apetecía algo grandecito y no encontraba nada que me gustará, 
así que recurrió a su armario y lo encontró.
Pulseras: Pandora y otras regalito de mi madre
Anillo: el de compromiso de Pandora
También llevaba un par de florecitas en el pelo pero no se ven en las fotos...

*Me encanta comprar en Mango online. Encuentro todas las tallas y con los descuentos habituales que hacen puedes estrenar ropita bastante a menudo.

martes, 11 de octubre de 2011

Cartagena


Como os dije ayer la boda de A y E fue en Cartagena, así que ahí van unas cuantas fotitos de las visitas y paseitos que dimos por la ciudad. El centro y el Puerto tienen encanto, además como nos ha hecho muy buen tiempo hemos podido pasear como si fuera verano.

El Ayuntamiento
Detalle del Puerto
Vistas del Puerto
Vistas del Puerto
Detalle del Museo Nacional de Arqueología Subacuática

Detalle del Museo Nacional de Arqueología Subacuática
Detalle del Museo Nacional de Arqueología Subacuática
Paseo en Catamarán
Vistas desde el Catamarán

lunes, 10 de octubre de 2011

Una boda muy especial

Este fin de semana hemos estado en Cartagena en la Boda de A y E, unos grandes amigos y como pequeño homenaje quería dedicarles esta entrada. Creo que no va a reflejar lo especial que fue la boda, lo guapisimos que ibais y lo bien que lo pasamos, pero al menos lo intentaré.

La boda estuvo cargada de detalles y momentos preciosos. La música de películas en la ceremonia, la entrada de la novia acompañada por la BSO de La Vida es Bella, el Photocall, el Candy Bar, los Meseros de besos de película, las Tarjetas sobre los platos para desearles todo lo mejor y dibujarles (si, si dibujarles...fue difícil), la Banda de Música, los Macarons, el Lanzamiento del Ramo, el Detalle a los futuros novios (a nosotros, que somos los siguientes)...en fin que TODO GENIAL.

Ya os lo dije ayer chicos, pero hoy me repito: podéis estar orgullosos de la maravillosa boda que habéis montado.

Ahí van unas cuantas fotos :)

Lo primero la ceremonia...



lunes, 3 de octubre de 2011

Habemus vestido

¡¡TENGO VESTIDO, TENGO VESTIDO, TENGO VESTIDO!!

Estoy emocionadisima. No pensaba que esto sería así. Pero es verdad, cuando ves tu vestido sabes que es TU VESTIDO. Él te elije a tí.

Así que ya he cancelado todas las citas que tenía en otras tiendas y he encargado MI vestido. Lo malo es que hasta enero no tengo la primera prueba y ya estoy deseando ponérmelo de nuevo...aaaayyyyyyy....(suspiro, jejeje)

PD: si si está entre lo que os puse...pero no os voy a decir cual...Sólo una pista es de Aire Barcelona.