martes, 28 de junio de 2011

Seguimos indignados

El sábado pasado estuve viendo Informe Semanal y el primer reportaje fue "Indignados contra los recortes".

Una de las cosas que más me gustó fue la entrevista a Paco Álvarez, que con gran acierto dijo:

"Cuando unas familias que a lo mejor han exagerado en el endeudamiento con respecto a los salarios que tenían, llevados por esa euforia que en algún momento existió, se les quita la casa, y se les desahucia y muchos de ellos además tienen que seguir pagando, bien, pagan un poco la culpa.

Un empresario pequeño - mediano que también ha exagerado y también ha participado en esta crisis pidiendo prestamos por encima de lo que podía, tiene que cerrar su empresa, paga también.

Las entidades financieras ¿tienen alguna responsabilidad en esta crisis? ¿qué es lo que pagan? ¿nada? Al revés, se tienen que tomar medidas para ayudarles con dinero público ¿es esto equilibrado? Y, volviendo al Pacto del Euro ¿qué medida en el Pacto del Euro existe donde a estas entidades se les solicita que ayuden un poquito también? ¿dónde? ¿dónde está en el Pacto del Euro?"

Y, es que no podría estar más de acuerdo. ¿Cómo es posible que está crisis haya sido ocasionada por las entidades financieras y sus intereses sigan primando por encima de los ciudadanos, que siguen pagando y asumiendo su responsabilidad?


Este es el enlace al reportaje, por si queréis verlo: Informe Semanal 25/06/2011.

domingo, 26 de junio de 2011

Shopping

Como ya he dicho en alguna ocasión me encanta ir de Shopping, me encanta la ropita, los complementos e ir, todo lo que puedo, al día en cuanto a moda se refiere. Tampoco soy de las que se pone cualquier cosa porque se lleve, me tiene que gustar y sentar bien. El caso es que ahora podemos ir de shopping sin salir de casa y, esto está genial.

ME ENCANTA.

Que estoy en casa y no me apetece marujear, hacer inglés o cualquier otra cosa, pues descanso un ratito yéndome de tiendas on-line. La de Zara y la de Mango son mis preferidas, aunque también entro en la de Blanco, y alguna más por ahí, pero que conste que la mayoría de las veces no compro, solo ficho lo que me gusta, a ver si en las rebajas cae algo, aunque, de vez en cuando, me doy algún caprichito.

Y, lo mejor de todo es que a partir del 6 de septiembre las demás marcas del grupo Inditex también tendrán tienda on-line, en concreto: Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Así que, tendré más sitios para mi Shopping desde el sofá.

Foto: Bermuda vaquera y ambas camisetas de rayas de Stradivarius, los dos vestidos, el mono, la falda azul y el bolso de Blanco, la camisa vaquera, la falda roja y el pantalón amarillo de Mango, el pitillo rosa y las sandalias de Zara.


PD: la próxima entrada ya será un poco más profunda.

viernes, 24 de junio de 2011

De vuelta (casi)


Ya estoy (casi) de vuelta...

Llevo dos meses casi sin escribir pero es que mayo y junio son los peores meses de trabajo y encima, también, he tenido el final del curso de ingles y alguna que otra salida y viaje...vamos que no me ha quedado mucho tiempo y, como ya sabeis, estoy en modo boda, así que el tiempo libre está dedicado a ella :)

Al grano, que pronto habrá más actualizaciones.

miércoles, 8 de junio de 2011

Fin de semana motero

El fin de semana pasado MacGyver y yo estuvimos en el Gran Premio de Cataluña y, él encantado, se lo pasó genial. Yo también, aunque diferente...De todas formas, tengo que decir que es una experiencia curiosa: el ruido de las motos, la gente gritando a los pilotos (cosa que no entiendo porque con el ruido es imposible oir nada...), sobre todo a Simoncelli, cada vez que pasaba por nuestra curva o salía en las pantallas no veais que abucheos, y es que no se merece menos, no pudimos ver a Pedrosa por su culpa...La pena fue que no ganara Lorenzo...pero bueno quedo 2º que no está mal (De 125 y moto2 no conozco a casi ninguno por eso no pongo nada...).

En fin que ahí van unas cuantas fotos...


PD: prometo más fotos. Estoy con el ordenador peque y aquí no tengo el Photoshop para guardarlas con menos calidad...

Ahí está la moto de MacGyver rodeada de compis :)