viernes, 29 de abril de 2011

William&Catherine

Por fin ha llegado el día en el que William y Catherine se han dado el si quiero y ha sido precioso, aunque era imposible no acordarse de Lady Di y más cuando ha llegado el estupendo novio acompañado de su hermano.

He tenido la suerte de no trabajar hoy, así que he podido disfrutar de la pre-boda, la boda y la post-boda, aunque mientras tanto he tenido que planchar y limpiar la casa, que mañana vienen mis padres y quiero que este perfecta.

Pero volviendo al tema. Él guapísimo y ella aún más. He oído esta mañana muchas críticas porque iba con poca cola, con el pelo suelto, con un vestido inspiración Grace Kelly...a mi me parece que iba espectacular con ese vestido con escote corazón acompañado de encaje tapándole los hombros. Aunque me ha sorprendido que llevara velo tapándole la cara. La cola era ideal, ni mucho ni poco, los pendientes eran preciosos y el pelo, es lo que me resultado más soso, quizás un semi recogido la hubiera quedado mejor, pero al fin y al cabo es su día y ha ido como es ella, ni más ni menos.

El resto de invitadas iban bien, con sus vestidos cortos y sus tocados o pamelas, colorido y mucha pluma. Ideal. Nuestra reina guapísima y Letizia un tanto sosa para mi gusto, ese mismo vestido con una pamela o tocado más arriesgado la hubieran dado un toque más juvenil y moderno, pero como hace últimamente, arriesga poco en sus estilismos.

lunes, 25 de abril de 2011

Primer Sant Jordi

El sábado vivimos nuestro primer día de Sant Jordi. Estuvimos en Barcelona, en la Rambla Catalunya viendo los puestos de libros y flores, aunque ver ver, vimos poco porque estaba llenisisisima de gente. A pesar de todo, nos gustó mucho, tiene un encanto especial.

MacGyver me regaló la rosa de rigor (me dejó elegir de entre todos los puestos, y fue realmente difícil porque había muchisimos, pero tenía algo claro no quería que llevará el típico plastiquito) y un libro "La estrella más brillante" de Marian Keyes. Y, yo a él, otro libro, uno de fotografía para que saque más partido a nuestra cámara nueva.

¿Veis que rosa tan bonita?

A nosotros nos resultó curioso el que las rosas fueran acompañadas de espigas, así que cuando llegamos a casa le preguntamos al Señor Google y resulta que: "La rosa roja -que simboliza la pasión- debe ir acompañada de la señera -símbolo de Catalunya- y una espiga de trigo -símbolo de la fertilidad-". (Cita de Wikipedia). La mía tenía tres espigas por falta de una.

Para la próxima entrada os cuento nuestra Semana Santa, que la hemos pasado en compañía de nuestros amigos J y L. ¡Un placer! pero como digo eso para la siguiente.

martes, 19 de abril de 2011

De Compras

Si, si queridos lectores, antes de Semana Santa fueron días de compras...¡Bien!

Tuve que ir a Barcelona a hacer un curso y aprovechando la coyuntura me quedé un par de días a comer y de compritas con mis amigas. Al final no compré cosas que os enseñé en el anterior post de moda, unas porque no las había y otras porque en vivo y en directo no me terminaron de convencer, pero eso no me desanimo ni un poquito y compré otras. Y, cuando llegué a casa cayeron el bolso, la billetera y las sandalias en la tienda on - line de Mango (¡que me encanta!).

Llevaba tiempo sin comprarme nada y aprovechando que tendré que pagar menos de lo que pensaba en la Declaración de la Renta de 2010, han caído trapitos y complementos para el calor que se aproxima.

¡¡Mirar que chulos!! (no he encontrados fotos de todo...faltan un par de camisetas de Stradivarius, muy marineras).

domingo, 17 de abril de 2011

El Blog de MacGyver

¡Hola a todos!

Hoy os escribo para presentaros el blog de MacGyver, es temático. Trata de informática y seguro que os resulta muy útil.

Su idea es hablar de temas técnicos pero también nos aportará ideas y consejos, como algunos que ya podemos ver.

Así que, os animo a que entréis a leerlo y a seguirlo. Aquí os dejo el enlace:

Nociones de Informática

PD: si, si este MacGyver :)

sábado, 16 de abril de 2011

Aprovechando el sol

Hoy nos hemos levantado MacGyver y yo con ganas de sol, así que hemos recogido la casa, limpiado un poco, nos hemos arreglado y nos hemos puesto en marcha.

Primera parada: El Tibidabo. No me canso de decir lo mucho que me gusta. Me parece muy curioso el contraste de la Basílica con las Atracciones, aunque también tengo que decir que no me dan mucha confianza...demasiado antiguas quizás, aunque el Tiovivo es precioso (ahí si me montaría, para la próxima quizás).

Y, la segunda: La Playa de La Barceloneta. Tan llena de guiris como siempre.

El día no estaba del todo caluroso pero si que había sol, por lo que, tanto un sitio como otro estaba llenísimos de gente. Se nota que teníamos ganas de primavera. Así que, hemos comido en un chiringuito de la playa mientras mirábamos el mar y luego de vuelta a casa, que el lunes tengo examen de un curso que he hecho y había que repasar un poco (se supone que es un mero trámite pero no me quiero confiar que luego ya se sabe...).

Ale, ale a salir y disfrutar del tiempo, que parece que pronto lloverá.

domingo, 10 de abril de 2011

Corruptelas

Hace mucho que no escribía de política pero hoy no puedo evitarlo después de leer este titular:

"La corrupción se presenta a las elecciones. Más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren en las listas."


¿No es vergonzoso? ¿no hay nadie más para presentarse? ¿gente honrada?

No se hasta que punto los datos que da el artículo de El País son fiables, pero no me extrañan en absoluto. Tanto PP como PSOE se dedican a tirarse los trastos a la cabeza por la corrupción del otro partido, pero en el fondo son iguales. Ambos tienen en sus filas casos de corruptos y ,lo peor de todo es que les dan cabida en la vida política española, permitiéndoles seguir. Primero que demuestren que las acusaciones son falsas y luego que sigan en la vida política, si tienen que seguir.

Pero lo realmente malo es que los ciudadanos estamos tan habituados a la corrupción política, que seguimos votando como si nada, como si fuera parte de ese mundo.

Ojo a los datos:

- La rama política del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana concurre en pleno el 22-M en las listas del PP.

- Andalucia es, con la valenciana, la comunidad con más investigados en las listas: 26 en total -11 del PSOE, nueve del PP, dos de IU y cuatro de otros partidos-. Todos en candidaturas municipales.

- El PP de Esperanza Aguirre lleva a seis candidatos a alcalde imputados: en Coslada, Pinto, Guadarrama, Las Rozas, Torres de la Alameda y Alcobendas (estos dos últimos candidatos son, además, los actuales alcaldes).

- Tres alcaldes -que aspiran a la reelección- en la provincia de A Coruña están imputados por cobrar presuntamente comisiones ilegales a cambio de adjudicar contratos en la Costa da Morte: son los regidores de Fisterra, José Manuel Traba (PP); Mazaricos, José Manuel Santos (PP) y Cee, Ramón Vigo (independiente).

- En Canarias. solo en 2010, un total de 200 personas entre políticos, empresarios y funcionarios fueron imputadas por delitos relacionados con la corrupción urbanística en Canarias. Y las imputaciones políticas son de todo signo.

- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badalona, Ferran Falcó (CiU), está imputado por presunta malversación de fondos públicos durante su etapa como presidente de la empresa pública Adigsa, bajo gobierno de Jordi Pujol. Un juzgado investiga un presunto cobro de comisiones por la adjudicación de obras. Falcó volverá a ser candidato a la alcaldía de Badalona por CiU.

Y suma y sigue...

Deberíamos tener un poco de responsabilidad y sacar de las instituciones públicas a este tipo de personas, que no se sigan aprovechando de cargos que no son suyos, son nuestros.

viernes, 8 de abril de 2011

Spring - Summer 2011

Últimamente no escribo mucho...ni salimos mucho ni hacemos comidas especiales ni yo estoy muy inspirada, así que vuelvo a recurrir a la ropita y más...

Ya ha llegado la primavera o incluso el verano porque llevamos unos días de verdadero calor y, eso me hace pensar en color, en cambiar los grises y tonos apagados por colores vivos, fluor en la ropa y los complementos. También, en salir de tiendas y comprar algún que otro caprichito, que esta temporada en Zara y Mango tienen cosas muy pero que muy bonitas.

Aquí van mis imprescindibles.

Colección Spring - Summer 2011 Zara

Colección Spring - Summer 2011 Mango (Sandalias de Bimba&Lola y gafas Ray - Ban)

Alguna cosita tengo ya pero espero tener alguna más próximamente, pero no todo...que con la boda en mente hay que ahorrar :)

¡Ah! Como veis mi color estrella es el rosa, ¿se nota? ;)

viernes, 1 de abril de 2011

La mujer de rojo

Hoy voy a estrenar un nuevo tema en el blog...LA MODA.

Por si aún no lo sabéis, me encanta. Me encantan los modelitos, la ropita, los zapatos, los complementos...TODO.

Y esta primera entrada va dedicada a "Leti", que en estos días hemos visto un montón de imágenes de los Príncipes con eso de la visita del Príncipe Carlos y Camila y como siempre nuestra querida princesa iba estupendísima.

Comenzó la maratón de actos con un vestido gris acompañado por un abrigo del mismo tono, algo sobrio y poco favorecedor para mi gusto. Aunque, el menos, los detalles de mangas y bajo del vestido y abrigo le daban un aire diferente al look. Los zapatos, altísimos, eran preciosos.



Esa misma noche, tocó cena de gala y en esta ocasión eligió un modelo rojo de Lorenzo Caprile que según he leído ya se había puesto en un par de ocasiones anteriores, aunque yo no lo recordaba. En cualquier caso, le quedaba espectacular y, más aún, con ese recogido que tan bien le sentaba. Debería optar por ese tipo de peinado más veces.

Por cierto, ¿qué me decís de la Duquesa de Alba? Que mujer más peculiar, siempre tiene que dar un toque diferente a sus looks, en este caso fue el bolso y las manoletinas rojas.



Al día siguiente, un vestido también rojo entallado, con un fino cinturón como único detalle. Como vemos, le debe gustar mucho el rojo y además sabe que le queda muy bien, le favorecen los colores fuertes, aunque para mi gusto está demasiado delgada, se le nota especialmente en los brazos...



De mayor me pido un armario como el suyo...


Fotos: www.hola.com