domingo, 20 de noviembre de 2011

Una boda muy especial (II)

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a nuestros amigos C y A, que se casaron el 5 de junio de 2010. Por aquel entonces yo no estaba metida en el "mundo bodil", ni tan metida en el "mundo blogger", así que no les dediqué una entrada del blog como se merecían, pero meses después he pensado que les gustaría recordar su boda y aquí estoy.

Fue un boda muy especial. Le dedicaron mucho tiempo a preparar cada detalle y eso se notó. Ellos iban guapísimos y lo pasamos requetebien. Probablemente, me pase como en la entrada de la Boda de A y E, que no reflejará todo lo maravillosa que fue, pero lo intentaré. 

Estuvo cargada de detalles: la música de la Iglesia, las palabras dedicadas a los novios por su familiares, las palabras que nos dedicaron ellos a los asistentes, los meseros de monumentos de Madrid y Toledo representando al novio y la novia, el libro de firmas que, en realidad, era una foto de ellos donde pudimos escribir y que ahora tienen colgada en su casa, el detalle a las mujeres de la familia y a los futuros novios. Si si, a nosotros. Por aquel entonces aún no estábamos prometidos pero ellos ya se anticiparon. MUCHAS GRACIAS CHICOS.

Paso a paso, empecemos por la novia. Llevaba un vestido de Franc Sarabia con el cuerpo de encaje y detalle bajo el pecho, con un semi recogido y velo amantillado. El ramo era de gerberas y rosas blancas con detalles verdes, precioso ¿verdad?


El novio por su parte iba elegantísimo con traje de Félix Ramiro. Con el chaleco y la corbata en azul al igual que los pequeños pajes que, aunque no haya foto, iban del mismo tono combinado con blanco.

Vamos a la ceremonia. Se celebró en la Iglesia de Pantoja (Toledo), el pueblo de la novia, y estaba decorada con flores blancas, amarillas y rosas. 

A la salida les esperaba una lluvia de arroz y confeti y un maravilloso coche antiguo.


Mientras los novios se fueron a Toledo a hacerse fotos, los invitados nos fuimos al coctel a empezar la fiesta. Aquí, ellos a su llegada y, de paso podéis apreciar la parte de atrás y la cola del vestido de C.

A continuación, su entrada en el salón y la respuesta de los novios al ¡QUÉ SE BESEN! ¡QUÉ SE BESEN! Si es que lo estaban deseando, se les veía tan felices y todos nosotros con ellos y por ellos.

Como os he dicho tuvieron un detalle con nosotros: fue un ramo parecido al de la novia con gerberas blancas y detalles en verde, para que fuéramos los siguientes y... ACERTARON. ¡Qué buen ojo!

Después llegó el momento liga de la novia y el primer superbaile de la pareja, que fue un bolero de Café Quijano (si no recuerdo mal...C corrígeme si no es así).

En fin, que fue todo perfecto. Enhorabuena pareja, que seáis muy felices siempre y nosotros estemos cerca para verlo.



Nota: la mayoría de las fotos son de las que hicimos MacGyver y yo con la cámara antigua (como se nota...), si bien hay algunas que me ha pasado C. Aunque he puesto la firma del blog en todas por los retoques.