martes, 29 de noviembre de 2011

Tarde de compras

¡¡Esta tarde A y yo nos hemos ido de compritas a L'Illa!! 

Desde antes de su boda no pasábamos una tarde de estas y la hemos aprovechado. A pesar de que esta temporada nos está pareciendo un poco flojita, siempre hay algo que nos gusta.

Estas son mis adquisiciones de hoy. Me he pasado un poco pero, desde ahora hasta las rebajas, intentaré portarme bien, que ya llegan las Navidades y no son más que gastos.

El sombrero es maravilloso (tiene un tono más claro pero la falta de luz ha oscurecido la foto), ¡¡me requeteencanta!! Y la diadema ha sido cuestión de necesidad (aunque también un flechazo)...porque tengo el pelo muuuuyyy largo y no estoy nada acostumbrada, pero todo sea por ir con un recogido estupendisimo en nuestra boda, así que toca aguantar y, mientras tanto, tendré que empezar a recoger el pelo y adornarlo con accesorios.

Como MacGyver viene a pasar el puente conmigo ya me hará alguna fotito para que veáis como me queda.


Diadema: Stradivarius
Camiseta Negra con rayas camel: Stradivarius
Cardigan: Mango
Camisa: Blanco
Short: Stradivarius
Sombrero: Sfera