viernes, 4 de noviembre de 2011

Sobre cupcakes y más

El pasado puente MacGyver estuvo aquí y aprovechamos para hacer algunas compras, comer fuera y probar un sitio estupendo de Sant Cugat, se llama CookieCake y hacen unos dulces riquisisisisimos: Cupcakes, Tartas, Cookies, Muffins...pero para mi lo mejor son las cupcakes. Debe ser que les he cogido el gusto después de verlos en tantas pelis americanas y en Sex and the City ¿os acordáis?


El siguiente paso es aprender a hacerlos y, espero empezar a hacerlo pronto. 

Mirar que ricos los que nos comimos el otro día. (Por cierto, he cambiado de móvil, ahora tengo un smartphone con android y me permite hacer muchas tonterías, como estas fotos. ¡Me encanta!)



Y mirar que falda tan bonita me compré. Aproveché también para coger una chaqueta y un par de camisetas, pero lo más especial es mi falda de piel de Mango, bueno vale la chaqueta de Zara también es preciosa y me encanta como me queda.