miércoles, 19 de octubre de 2011

Zapateando (y más)

El día que compré mi mi mi mi mi preciosisisimo vestido de novia también me compré unos preciosisisimos botines en Uterqüe, que ya he estrenado, no he podido aguantarme más y eso que este tiempo tan caluroso nos está poniendo difícil ponernos cositas de nueva temporada...

Mirar, mirar que chulos :)

Las fotos me las hizo MacGyver el sábado que salimos de paseo por Sant Cugat. Cualquier ocasión es buena para sacar la cámara de casa.
Llevo varios días con ganas de ir de Shopping, a ver si encuentro algún vestidito que combinar con mis botines y lo que surja. De momento he visto alguna cosita en las tiendas online que me ha gustado, ya veremos si cae algo ;)

Falda PullandBear - Blusón bicolor Blanco - Pantalón Mango - Vestido Mango - Camisa Blanco - Bolso PullandBear - Falda piel Mango - Camiseta Estampado serpiente Mango - Chaqueta Blanco - Vestido PullandBear - Zapatos Zara