lunes, 10 de octubre de 2011

Una boda muy especial

Este fin de semana hemos estado en Cartagena en la Boda de A y E, unos grandes amigos y como pequeño homenaje quería dedicarles esta entrada. Creo que no va a reflejar lo especial que fue la boda, lo guapisimos que ibais y lo bien que lo pasamos, pero al menos lo intentaré.

La boda estuvo cargada de detalles y momentos preciosos. La música de películas en la ceremonia, la entrada de la novia acompañada por la BSO de La Vida es Bella, el Photocall, el Candy Bar, los Meseros de besos de película, las Tarjetas sobre los platos para desearles todo lo mejor y dibujarles (si, si dibujarles...fue difícil), la Banda de Música, los Macarons, el Lanzamiento del Ramo, el Detalle a los futuros novios (a nosotros, que somos los siguientes)...en fin que TODO GENIAL.

Ya os lo dije ayer chicos, pero hoy me repito: podéis estar orgullosos de la maravillosa boda que habéis montado.

Ahí van unas cuantas fotos :)

Lo primero la ceremonia...



Ahora los detalles de la novia. Zapatos morados (no pude hacerles foto pero he hecho un pequeño montaje), ramo en tonos rosas y lilas, la horquilla junto al moño y los pendientes. Todo precioso. Y, aunque en las fotos no se aprecie, el novio también iba combinado, con su corbata morada.


Seguimos con la salida de la Iglesia con el New Beetle esperándolos:

Los novios con el coche
Detalle floral del coche

Y llegamos a la celebración y su primer baile como marido y mujer.

Mesero de nuestra mesa
Dedicatoria para los novios

 Y acabamos con esos detalles que os he dicho antes:
 
Lanzamiento del Ramo de Novia de A
El detallito que tuvieron con MacGyver y conmigo
Preparándonos para el Photocall
 
Detalles del Candy Bar
Cajitas de Macarons