miércoles, 12 de octubre de 2011

Look de boda

Sólo queda una última cosita del fin de semana, mi look para la boda de A y E.

Elegí un vestido muy sencillo en fucsia, media manga y escote pronunciado en la espalda, que combiné con cinturón y zapatos naranjas. Me apetecía ponerme un modelito en tonos fuertes y, para darle un poco de luz al look escogí bolso y complementos en plata.

La verdad es que este vestido lo vi en la tienda online de Mango* y me encantó, no fue hasta que lo recibí en casa y me lo probé que pensé que podría llevarlo en la boda si lo combinaba bien y estoy muy satisfecha con el resultado. Además, iba comodísima.

Vestido: Mango (Nueva Temporada)
Cinturón: Manto Touch (Nueva Temporada)
Zapatos y Bolso (old): Zapateria Artesana Resán
Collar: me lo dejó mi amiga P, me apetecía algo grandecito y no encontraba nada que me gustará, 
así que recurrió a su armario y lo encontró.
Pulseras: Pandora y otras regalito de mi madre
Anillo: el de compromiso de Pandora
También llevaba un par de florecitas en el pelo pero no se ven en las fotos...

*Me encanta comprar en Mango online. Encuentro todas las tallas y con los descuentos habituales que hacen puedes estrenar ropita bastante a menudo.