lunes, 26 de septiembre de 2011

Vestiditos, Vestiditos

Bueno bueno bueno empezamos la última semana de septiembre...¡cómo pasa el tiempo! cuando nos demos cuenta ya está aquí la Navidad :)

Este fin de semana ha sido familiar. He estado en Madrid, en el funeral de mi abuelita y fue precioso, muy emotivo y estuvimos acompañados de un montón de familiares y amigos (GRACIAS A TODOS) , pero lo bueno se acaba pronto y ayer cogí el AVE de vuelta a casa, pero lo mejor de todo es que este viernes me voy otra vez, porque voy a PROBARME VESTIDOS DE NOVIA, ¡¡BIEN!! Estoy deseanditooooooo...hay muchísimos que me gustan y no todos del mismo estilo, así tengo más donde elegir :)

Mirar, mirar...quizás entre estos esté mi queridísimo vestido o quizás no...igual me sorprendo...ya os iré contando.


PD: uff que pronto se hace de noche ahora...¡cómo se nota que se ha ido el verano ya!

Nota: Vestidos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona.