martes, 27 de septiembre de 2011

Mujeres

Guau estoy alucinado. Acabo de leer dos noticias relacionadas con el papel de la mujer y me he quedado con la boca abierta:

  • Las mujeres australianas ya pueden ejercer funciones militares de combate. Resulta que en Australia las mujeres no son igual que los hombres que en el ejercito, había un 7% de tareas que no podían realizar y ahora las van a poder hacer previo examen psicológico y físico. Y yo me pregunto ¿no es necesario hacer esas pruebas a cualquier persona, hombre o mujer, que vaya a entrar en el Ejercito y tener armas que matan personas? yo creo que sí y, realmente, espero que la noticia no sea clara y ya se lo estén haciendo a los hombres.
  • Demasiado 'sexy' para la política canadiense. A una joven política canadiense le han borrado el canalillo con photoshop para que parezca más recatada.

Me parece increíble que estas cosas pasen en países desarrollados y democráticos. Parece ser que el machismo no entiende de desarrollo y democracia.