jueves, 8 de septiembre de 2011

Granada (I)

Como ya os dije este verano hemos estado en Granada. Mi amiga A* se casaba allí y no nos lo podíamos perder.

La boda fue fenomenal, nos lo pasamos muy bien y disfrute muchísimo de volver a juntarnos las amigas, hacía tiempo que no coincidíamos todas y, lo mejor de todo es que no sólo nosotras lo pasamos bien es que nuestros novios también congenían estupendamente y, si hay tapas y cañas de por medio, ya ni os cuento.

El fin de semana (de la boda) estuvimos todos y, el lunes nos quedamos MacGyver y yo solos. Así que aprovechamos para ver la ciudad y, por supuesto, la Alhambra. Lo mejor del viaje: las tapas y la Alhambra; lo peor: el calor. Fue horrible...yo creía que me iba a deshidratar...Conclusión: hay que visitar la ciudad en primavera.

Os dejo unas cuantas fotos de la ciudad, para la próxima entrada: la Alhambra.


*No es que siempre sea mi misma amiga A, es que tengo varias amigas A...de hecho estoy rodeada de Aes. ;)

PD: el vestido fue mi última adquisición en Zara de las rebajas, lo vi y me enamoré. Lo mismo que la falda fucsia que fue de las primeras compras de la temporada P-V 2011, fue amor a primera vista y me la he puesto muchisisisimo.