domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2012 - 17/Sept - (II)


Seguimos con la CMFW. Al menos durante el fin de semana aprovecharé para estar bien atenta a las nuevas  tendencías, además MacGyver estará unos meses trabajando en Madrid, así que ando solilla en casa y tengo tiempo para empaparme bien de moda.

Bueno a lo que iba, pasamos a los desfiles de ayer 17 de septiembre y mis preferencias. Sorprendentemente me ha encantado Davidelfin y Agata Ruiz de la Prada. Han hecho que me apetezca muchisimo ponerme un vestido de ellos. Aunque Hannibal Laguna y Kira Fernández también me han encantado y me ha costado elegir sólo tres diseños.

TERESA HELBIG
 












AGATHA RUIZ DE LA PRADA













ROBERTO TORRETA














DAVIDELFIN













FRANCIS MONTESINOS














DEVOTA & LOMBA














HANNIBAL LAGUNA














KINA FERNÁNDEZ