viernes, 26 de agosto de 2011

Poniéndome al día...

Tengo muchas cosas que contaros...y fotos que enseñar pero estos últimos días he vivido para estar con mi abuelita y mi familia, hemos aprovechado sus últimos momentos para estar con ella y ayer le dimos el último adiós.

Ya os contaré más de ella pero, de momento, sólo puedo decir que la quería muchísimo, que ha estado viviendo en casa durante 22 años de mis 27 y los otros 5 recuerdo como íbamos nosotros muchísimo a casa de mis abuelos y, que ha compartido cada uno de los momentos importantes de mi vida, así que la echaré mucho de menos...

Aún estoy en casa con mis padres, el lunes ya toca volver a la realidad y espero ir sacando tiempo y ganas para contaros esto, lo bien que lo pasamos en la boda de mi amiga A en Granada y los días que allí estuvimos con ola de calor incluida.