sábado, 9 de julio de 2011

Rebajas, Rebajas, Rebajas

Hace unos días comenzaron las rebajas así que nos fuimos de shopping I, A y yo, aunque la verdad es que no encontramos mucha cosa.

Lo que me pasó es que cosas que tenía vistas ya no estaban, no quedaba mi talla, el acabado era peor de lo que pensaba o, lo peor de todo, se había convertido en nueva temporada o artículo de continuidad, lo que desvirtúa totalmente el concepto de rebajas...una pena la verdad...

Por lo que me fui a casa únicamente con un mono de Oysho...menos mal que el sábado fue La Botiga al Carrer en Sant Cugat* y me compré un vestidito entre coral y rosa y un pañuelo blanco de rayas azules, naranjas y rosas.


Ambos de Terra Extraña

De todas formas, para resarcirme hoy me he ido de rebajas desde casa y me he comprado la camisa vaquera y el pantalón amarillo que os enseñaba en mi anterior post de Shopping y de paso una camiseta de rayas (para combinar con el pantalón) y un short de lino en color arena...a ver si me sienta bien y no me toca ir a cambiarlo.





Todo de Mango


*El fin de semana pasado fue la Fiesta Mayor de Sant Cugat y las tiendas salen a la calle con buenas ofertas (se supone), aunque en realidad no había mucha cosa o era excesivamente caro o eran stock de la epoca de Maria Castaña.