domingo, 26 de junio de 2011

Shopping

Como ya he dicho en alguna ocasión me encanta ir de Shopping, me encanta la ropita, los complementos e ir, todo lo que puedo, al día en cuanto a moda se refiere. Tampoco soy de las que se pone cualquier cosa porque se lleve, me tiene que gustar y sentar bien. El caso es que ahora podemos ir de shopping sin salir de casa y, esto está genial.

ME ENCANTA.

Que estoy en casa y no me apetece marujear, hacer inglés o cualquier otra cosa, pues descanso un ratito yéndome de tiendas on-line. La de Zara y la de Mango son mis preferidas, aunque también entro en la de Blanco, y alguna más por ahí, pero que conste que la mayoría de las veces no compro, solo ficho lo que me gusta, a ver si en las rebajas cae algo, aunque, de vez en cuando, me doy algún caprichito.

Y, lo mejor de todo es que a partir del 6 de septiembre las demás marcas del grupo Inditex también tendrán tienda on-line, en concreto: Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Así que, tendré más sitios para mi Shopping desde el sofá.

Foto: Bermuda vaquera y ambas camisetas de rayas de Stradivarius, los dos vestidos, el mono, la falda azul y el bolso de Blanco, la camisa vaquera, la falda roja y el pantalón amarillo de Mango, el pitillo rosa y las sandalias de Zara.


PD: la próxima entrada ya será un poco más profunda.