miércoles, 8 de junio de 2011

Fin de semana motero

El fin de semana pasado MacGyver y yo estuvimos en el Gran Premio de Cataluña y, él encantado, se lo pasó genial. Yo también, aunque diferente...De todas formas, tengo que decir que es una experiencia curiosa: el ruido de las motos, la gente gritando a los pilotos (cosa que no entiendo porque con el ruido es imposible oir nada...), sobre todo a Simoncelli, cada vez que pasaba por nuestra curva o salía en las pantallas no veais que abucheos, y es que no se merece menos, no pudimos ver a Pedrosa por su culpa...La pena fue que no ganara Lorenzo...pero bueno quedo 2º que no está mal (De 125 y moto2 no conozco a casi ninguno por eso no pongo nada...).

En fin que ahí van unas cuantas fotos...


PD: prometo más fotos. Estoy con el ordenador peque y aquí no tengo el Photoshop para guardarlas con menos calidad...

Ahí está la moto de MacGyver rodeada de compis :)