martes, 10 de mayo de 2011

Visita Familiar

¿Sabéis que? Mis padres han estado aquí, ¡BIEN! :) Ya les tocaba venir que desde la mudanza, hace un año, no habían venido.

Ha sido un fin de semana genial. Me apetecía un montón que vinieran, que vieran nuestra casita, nuestro entorno...y ya de paso hacer un poco de turismo. Hemos estado en Montserrat, que sabíamos que a mi madre le encantaría (y así fue) y en Cadaqués, para que respiran un poquito de aire fresco de mar.

La verdad es que hemos tenido una suerte con el tiempo. Nos respetó los tres días y hemos podido aprovechar a tope. Pudimos disfrutar muchísimo en Cadaqués, lo que nos hizo reafirmanos en el hecho de que queremos ir allí de vacaciones. ¡ES PRECIOSO! Nos tomamos una paella riquisima mientras veíamos y respirábamos el mar, un autentico lujo.

Así que nada, ahora tocan días de morriña por tener tan lejos a la familia, menos mal que en un mesecito vamos a Madrid.

PD: como veis nada que ver las fotos con las de Cadaqués de Semana Santa...
PDD: los de las fotos son mis padres, que también tenían que estrenarse en mi blog :)