viernes, 8 de abril de 2011

Spring - Summer 2011

Últimamente no escribo mucho...ni salimos mucho ni hacemos comidas especiales ni yo estoy muy inspirada, así que vuelvo a recurrir a la ropita y más...

Ya ha llegado la primavera o incluso el verano porque llevamos unos días de verdadero calor y, eso me hace pensar en color, en cambiar los grises y tonos apagados por colores vivos, fluor en la ropa y los complementos. También, en salir de tiendas y comprar algún que otro caprichito, que esta temporada en Zara y Mango tienen cosas muy pero que muy bonitas.

Aquí van mis imprescindibles.

Colección Spring - Summer 2011 Zara

Colección Spring - Summer 2011 Mango (Sandalias de Bimba&Lola y gafas Ray - Ban)

Alguna cosita tengo ya pero espero tener alguna más próximamente, pero no todo...que con la boda en mente hay que ahorrar :)

¡Ah! Como veis mi color estrella es el rosa, ¿se nota? ;)