martes, 19 de abril de 2011

De Compras

Si, si queridos lectores, antes de Semana Santa fueron días de compras...¡Bien!

Tuve que ir a Barcelona a hacer un curso y aprovechando la coyuntura me quedé un par de días a comer y de compritas con mis amigas. Al final no compré cosas que os enseñé en el anterior post de moda, unas porque no las había y otras porque en vivo y en directo no me terminaron de convencer, pero eso no me desanimo ni un poquito y compré otras. Y, cuando llegué a casa cayeron el bolso, la billetera y las sandalias en la tienda on - line de Mango (¡que me encanta!).

Llevaba tiempo sin comprarme nada y aprovechando que tendré que pagar menos de lo que pensaba en la Declaración de la Renta de 2010, han caído trapitos y complementos para el calor que se aproxima.

¡¡Mirar que chulos!! (no he encontrados fotos de todo...faltan un par de camisetas de Stradivarius, muy marineras).