viernes, 1 de abril de 2011

La mujer de rojo

Hoy voy a estrenar un nuevo tema en el blog...LA MODA.

Por si aún no lo sabéis, me encanta. Me encantan los modelitos, la ropita, los zapatos, los complementos...TODO.

Y esta primera entrada va dedicada a "Leti", que en estos días hemos visto un montón de imágenes de los Príncipes con eso de la visita del Príncipe Carlos y Camila y como siempre nuestra querida princesa iba estupendísima.

Comenzó la maratón de actos con un vestido gris acompañado por un abrigo del mismo tono, algo sobrio y poco favorecedor para mi gusto. Aunque, el menos, los detalles de mangas y bajo del vestido y abrigo le daban un aire diferente al look. Los zapatos, altísimos, eran preciosos.



Esa misma noche, tocó cena de gala y en esta ocasión eligió un modelo rojo de Lorenzo Caprile que según he leído ya se había puesto en un par de ocasiones anteriores, aunque yo no lo recordaba. En cualquier caso, le quedaba espectacular y, más aún, con ese recogido que tan bien le sentaba. Debería optar por ese tipo de peinado más veces.

Por cierto, ¿qué me decís de la Duquesa de Alba? Que mujer más peculiar, siempre tiene que dar un toque diferente a sus looks, en este caso fue el bolso y las manoletinas rojas.



Al día siguiente, un vestido también rojo entallado, con un fino cinturón como único detalle. Como vemos, le debe gustar mucho el rojo y además sabe que le queda muy bien, le favorecen los colores fuertes, aunque para mi gusto está demasiado delgada, se le nota especialmente en los brazos...



De mayor me pido un armario como el suyo...


Fotos: www.hola.com