viernes, 29 de abril de 2011

William&Catherine

Por fin ha llegado el día en el que William y Catherine se han dado el si quiero y ha sido precioso, aunque era imposible no acordarse de Lady Di y más cuando ha llegado el estupendo novio acompañado de su hermano.

He tenido la suerte de no trabajar hoy, así que he podido disfrutar de la pre-boda, la boda y la post-boda, aunque mientras tanto he tenido que planchar y limpiar la casa, que mañana vienen mis padres y quiero que este perfecta.

Pero volviendo al tema. Él guapísimo y ella aún más. He oído esta mañana muchas críticas porque iba con poca cola, con el pelo suelto, con un vestido inspiración Grace Kelly...a mi me parece que iba espectacular con ese vestido con escote corazón acompañado de encaje tapándole los hombros. Aunque me ha sorprendido que llevara velo tapándole la cara. La cola era ideal, ni mucho ni poco, los pendientes eran preciosos y el pelo, es lo que me resultado más soso, quizás un semi recogido la hubiera quedado mejor, pero al fin y al cabo es su día y ha ido como es ella, ni más ni menos.

El resto de invitadas iban bien, con sus vestidos cortos y sus tocados o pamelas, colorido y mucha pluma. Ideal. Nuestra reina guapísima y Letizia un tanto sosa para mi gusto, ese mismo vestido con una pamela o tocado más arriesgado la hubieran dado un toque más juvenil y moderno, pero como hace últimamente, arriesga poco en sus estilismos.