sábado, 16 de abril de 2011

Aprovechando el sol

Hoy nos hemos levantado MacGyver y yo con ganas de sol, así que hemos recogido la casa, limpiado un poco, nos hemos arreglado y nos hemos puesto en marcha.

Primera parada: El Tibidabo. No me canso de decir lo mucho que me gusta. Me parece muy curioso el contraste de la Basílica con las Atracciones, aunque también tengo que decir que no me dan mucha confianza...demasiado antiguas quizás, aunque el Tiovivo es precioso (ahí si me montaría, para la próxima quizás).

Y, la segunda: La Playa de La Barceloneta. Tan llena de guiris como siempre.

El día no estaba del todo caluroso pero si que había sol, por lo que, tanto un sitio como otro estaba llenísimos de gente. Se nota que teníamos ganas de primavera. Así que, hemos comido en un chiringuito de la playa mientras mirábamos el mar y luego de vuelta a casa, que el lunes tengo examen de un curso que he hecho y había que repasar un poco (se supone que es un mero trámite pero no me quiero confiar que luego ya se sabe...).

Ale, ale a salir y disfrutar del tiempo, que parece que pronto lloverá.