jueves, 10 de marzo de 2011

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (II)

Aquí estoy de nuevo con la Sagrada Familia. Hoy le toca el turno al Interior del Templo.

Es maravilloso, y eso que aun no está terminado. Gaudí lo diseñó como si fuera un bosque, incluso las columnas tienen como brazos que parecen las ramas, alcanzando una altura de 45 metros.

Una de las cosas que me llamó la atención fue la luminosidad gracias a las grandes vidrieras y la luz artificial, algo inusual en las grandes basílicas y catedrales. Pero, por otra parte, me la esperaba aún más grande...al menos desde fuera me daba impresión de ser enorme y, lo es, pero menos de lo que pensaba.


Hasta aquí por hoy, en próximos días las de la Fachada del Nacimiento.

Sólo me falta daros información útil por si queréis ir a visitarla:

Audioguía de la Sagrada Familia de Audioviator (Aunque se puede coger la entrada con audioguía, nosotros optamos por la opción gratuita y nos pareció estupenda.)

Tarifa Normal: 12.50 € o 16.50 € con audioguía.

Horarios:

De octubre a marzo, de 9.00 a 18.00 h
De abril a septiembre, de 9.00 a 20.00 h
* 25 y 26 de diciembre – 1 y 6 de enero, de 9.00 a 14.00 h

Para más información: http://www.sagradafamilia.cat/sf-cast

*Fotos: mias y de MacGyver.