martes, 8 de marzo de 2011

Modo Boda ON

Si queridos lectores mi Modo Boda está en ON...

Ya no hay vuelta a atrás...

No quería entrar en este modo tan pronto pero no he podido evitarlo. Mi amiga A también se casa y me pasó un montón de blogs de bodas y al meterlos en mi Google Reader, las entradas sin leer se triplicaron, así que para evitar la acumulación empecé a verlas, empecé a guardar fotos de ramos, zapatos, vestidos...y cuando me quise dar cuenta estaba metida en la vorágine "bodil", con un montón de fotos guardadas en mi pc y no se cuantas más cosas apuntadas en mi super agenda.

Por lo que parte de mi tiempo libre lo empleo en buscar ideas, ramos, zapatos, fotógrafos...originales. ¿Por qué que novia no quiere que su boda sea especial y distinta de las demás? De momento, ya se me han ocurrido unas cuantas cositas que harán que sea algo diferente. :)