sábado, 26 de marzo de 2011

Hair El Musical

El jueves fue noche de chicas y nos fuimos unas cuantas compañeras de trabajo al Teatro, estuvimos viendo el Musical de Hair, en el Teatro Apolo.

Una obra fresca, entretenida, ágil, con un gran número de actores y bailarines en el escenario, y todos tienen sus minutitos de gloria. La verdad es que superó mis expectativas, aunque hay un par de cositas que encontré fuera de lugar...pero bueno supongo que pueden entenderse dentro de la temática hippie.

La obra está ambientada en los 60, en plena "movida" hippie y la Guerra de Vietnam, para la que reclutaban a muchos jóvenes americanos para una de las Guerras más absurdas. La historia se centra en "la relación de Claude (un joven con muchas ganas de vivir y al que reclutan para la Guerra), con Sheila (una activista universitaria de clase alta) y Berger (un joven absoluta y alocadamente libre), así como con el resto de la Tribu de hippies con los que conviven", cada uno con sus problemas y con una visión propia de la sociedad en la que les ha tocado vivir.

Estará en Barcelona hasta finales de abril, así que ya sabéis, no os la perdáis.