lunes, 21 de marzo de 2011

Fin de semana familiar

Hace ya algunos días que no escribo nada y, es que la semana pasada tuve poco tiempo, fue de preparativos porque el viernes nos íbamos a Madrid.

El sábado era el Bautizo de L, mi sobrininito, hijo de mi hermano, y ahora mi AHIJADO. Si, si soy su madrina. Así que tenemos un nuevo miembro en la Comunidad Cristina y en la Parroquia Corpus Christi, la misma donde MacGyver y yo nos vamos a casar. :)

El fin de semana se ha pasado volando, no nos ha dado tiempo a casi nada, salvo a ver a la familia muy rápido, el sábado a la mía y el domingo a la de MacGyver. Menos mal que en cuestión de un mesecito ¡vienen mis padres! ¡Qué ganas!

Lo malo de estar lejos es perderse cosas, como ver crecer a los peques de la familia...menos mal que existen las nuevas tecnologías para poder verlos y, es que tenemos dos sobrinos preciosos: L y A, están los dos para comérselos, y además, son simpatiquísimos y buenísimos. :)