domingo, 13 de febrero de 2011

Enredados

Ayer tocó tarde - noche de cine y tras algunas deliberaciones fuimos a ver Enredados, que era la película que yo quería ver :)

Trata sobre una princesa (Rapunzel) con una larga melena mágica (21 metros ni más ni menos), encerrada por una malvada vieja (Gothel) en un torre; a la que llega por casualidad un guapo y joven ladrón (Flynn Rider), que la ayuda a cumplir su sueño.

La película me encantó, es fresca, divertida, romántica, al estilo de Disney pero modernizada. Reí, lloré y, a ratos, tenía la boca abierta, como cuando iba al cine de pequeña y todo te sorprendía.

Los personajes secundarios son de lo mejorcito de la película: un camaleón (Pascal), que es el único amigo de Rapunzel en su torre y un caballo (Máximus), que tiene complejo de general - perro. Y, por supuesto, hay canciones, pero sin pasarse y sin resultar aburridas.

Así que, totalmente recomendada. Nosotros la vimos en 3D (no había a la hora que fuimos en 2D), pero no es necesario. Creo que el 3D está sobrevalorado y, solo sirve para encarecer algo ya suficientemente encarecido.