lunes, 12 de julio de 2010

GRACIAS CAMPEONES

Quiero volver a retomar mi costumbre de escribir en el blog, felicitando y agredeciendo a nuestros chicos de "La Roja" lo que hemos vivido y aún vivimos, porque han hecho historia, porque han nos han unido y nos han hecho disfrutar (aunque también sufrir).

GRACIAS CAMPEONES.

En esta ocasión el entorno donde lo he vivido ha sido distinto y más hostil que en la Eurocopa, aunque finalmente todos nos hemos rendido y hemos disfrutado con y por España. La verdad, es que ayer pensaba en lo que había montado en Madrid y, hoy, sigo pensando en lo que me gustaría estar viviendo estos momentos allí, rodeada de miles y miles de persona unidas por el mismo sentimiento.

De nuevo felicidades y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


Quiero compartir con vosotros un artículo que he leido en El Mundo, que expresa perfectamente lo vivido anoche:

Acaba el mes que cambio nuestras vidas y amanece un país pintado en dos colores que dejan de fusionarse en el odio para hacerlo en el orgullo. Espera a los héroes que llegan de ultramar con las velas inflamadas por un viento distinto. Velas rojas que cargan el viento del éxito porque quienes las despliegan nunca escucharon las miserias que susurruban las sirenas del pasado. Son catalanes de firmeza como Xavi, castellanos de alma como Casillas, asturianos de braveza como Villa o vascos de piedra blindada como Xabi Alonso, labrados como la tierra, airosos como las alas. Son esos hombres imaginarios a los que cantó Miguel Hernández como parte de una España que nunca conoció. Son quienes siempre quisimos ser y nunca fuimos. Son los campeones de la unidad. Son los campeones del mundo.

España es un equipo en el campo como en la calle. Lo es por el poder del fútbol, capaz de desnudarnos, de elevar de desnudarnos, de elevar a la superficie nuestro subconsciente, de mostrar realmente cómo somos, en lo bueno y en lo malo, y descubrir nuestros deseos. Si algo demuestra este título Mundial es que los españoles queremos sentir cosas juntos.

Orfeo Suárez/Johanesburgo

miércoles, 7 de julio de 2010

Abandonado...

Así es como tengo el blog últimamente pero es que hay demasiados cambios en mi vida y no tengo tiempo para nada...pero, prometo que pronto me pondré al día, que ya son varias las entradas que tengo en mi cabeza :)