viernes, 31 de diciembre de 2010

Navidad en Madrid

Volvimos como el turrón a casa por Navidad y, una vez aquí, hemos vuelto a nuestras costumbres navideñas: paseo por el centro para ver la iluminación navideña y Cortylandia y, celebración de la Nochevieja de mentira.

La iluminación es como la del año pasado pero, aún así, me encanta pasear en Navidad por Madrid, está precioso, aunque sobra gente...

Y, la celebración de la Pseudo - Nochevieja, fue como de costumbre...30 de diciembre - 00.00 h - Puerta del Sol y cientos de personas, entre ellos nosotros cargados unos con chuches y otros con mandarinas pero nunca con uvas, esas las reservamos para esta noche. La única diferencia fue el Restaurante de la cena, normalmente vamos a "El Ñeru", un asturiano de la Calle Bordadores pero este año por falta de reserva y lleno absoluto, fuimos a otro, en este caso un americano que hay dos calles más arriba, ya cerca del Teatro Real (ahora mismo no recuerdo el nombre y la tarjeta se la quedó MacGyver, le preguntaré y ya os diré).

Lo pasamos genial con nuestros amigos A y C, aunque la lluvia no acompañó mucho...y en cuando dieron las campanadas vuelta a casa a entrar en calor...

Sólo me queda desearos una Feliz Salida y Entrada de Año y, que el nuevo año que comienza venga cargado de los mejores deseos y mejores noticias. Yo ya os contaré una muy muy importante pero me la reservo para el año nuevo.