martes, 30 de noviembre de 2010

My Whislist de Fnac

Fnac está haciendo un concurso entre los bloggers. Lo único que tenemos que hacer es publicar nuestra lista de deseos para esta Navidad por un valor inferior o igual a 2.011 (para más información: leer las bases).


Así que está es "My Whislist" si pudiera pedir todo lo que quiero, bueno en realidad todo no pero si algunas de las cosas que tengo ganas de tener:

- TV Samsung LE-32C530 LCD Full HD -----> 399 €. Una tele nueva en casa no me vendría nada mal...ahorraría en espacio y en calidad de imagen.

- Apple iMac MC508Y/A Sobremesa de 21,5" -----> 1.199 €. Siempre he querido un Mac, que mejor ocasión para pedirlo...

- Olympus SP800 Kit Negro -----> 289 €. Mi cámara funciona pero ya está mayor y le cuesta un poco de tiempo el hacer la foto y más con flash...

- Disco Duro portátil Iomega Prestige Portable Compact Edition 320 GB -----> 64,90 €. Para seguir almacenando archivos...


- Wii Remote Plus Rosa -----> 55,95 €. Cuantos más mandos...¡MEJOR! y si es rosa ya ni te cuento. Este sería mi mando personal e intransferible.

En total ascienden a 2.007,85 €. He sido buena y aún me sobran unos euritos.

Llevo todo el día dándole vueltas, quitando unas cosas y poniendo otras, pero definitivamente estos son mis imprescindibles. Por pedir que no quede.