jueves, 23 de septiembre de 2010

Frikies televisivos en la tarde de compras

22 de septiembre.

Tarde de compras.

Primero, a comer algo, que tanta vuelta por las tiendas requiere alimento.

Así que nos dirigimos a un conocido restaurante de comida rápida, de esos de hamburguesas, patatas fritas...y, cual es nuestra sorpresa cuando en la cola había una mujer con una gorra y unas pintas de choni impresionantes, de esas vestidas para que las miren.

El caso es que su cara me resultaba fimiliar, y con razón porque la susodicha era Rebeca; si, si, esa que cantaba aquello de "Duro de pelar, duro de pelar...". Lo siguiente, son unas risillas, un estudio exhaustivo de su ridículo atuendo y una única conclusión: peor imposible.

Pero, no se queda ahí la cosa...debe ser que como nadie se acercó a ella a decirle nada, tuvo que hacer que las miradas recayeran en ella...fue una autentica borde con el chico que la atendía, que si esa salsa no, que si la otra, que si la salsa francesa lleva mostaza y yo no la quiero, que eres un incompetente, etc, etc...En fin, lo típico de la gente prepotente.

Lo que no tengo muy claro es por que es tan prepotente, ni por que se cree más que los demás. Supongo que será por eso de haber sacado un disco hace mil años, ir a un reality y a programas casposillos de esos que inundan nuestra televisión, repletos y repletos de frikies como esta. Una pena...