martes, 3 de agosto de 2010

Si yo fuera...

Hace algún tiempo hice este test y hoy releyendo notas antiguas lo he encontrado y lo he actualizado, aunque mis respuestas son muy pero que muy parecidas...


SI YO FUERA...

  • Una Canción: Que Yo No Lo Sabía (Elefantes)
  • Un Color: Rosa
  • Una Palabra: Amor
  • Un Regalo: Algo Pensado Con El Corazón
  • Un Beso: Dulce
  • Un Cuento De Hadas: Chica Encuentra A Chico Y A Pesar De Todas Las Dificultades Acaban Juntos
  • Una Parte Del Cuerpo: El Pelo
  • Un Sentimiento: Amor
  • Una Materia: Solida
  • Un Coche: New Beetle, Me Vale Cualquiera Pero Mucho Mejor Si Es Descapotable En Color Crema
  • Un Chocolate: Con Leche
  • Un Zapato: Con Un Tacon Altisimo
  • Un Día De La Semana: Viernes
  • Un Accesorio: Un Bolso O Unos Zapatos, No Sabría Decidir
  • Un Viaje: A Egipto, A Jordania, A Jerusalen...
  • Una Flor: Margaritas Y Tulipanes
  • Una Ropa: Falda Corta O Vestido
  • Una Pregunta: ¿Me Quieres?
  • Una Bebida: Agua
  • Un Libro: El Alquimista, aunque hay muchos que me han gustado: La Biblia de Barro, La Saga Crepúsculo, Orgullo y Prejuicio...
  • Una Profesión: La Que Tengo
  • Una Película: Gladiator O Grease, pero me gustan sobre todo las comedias románticas.
  • Una Frase: La Utopia De Hoy Es La Verdad De Mañana: Otro Mundo Es Posible.
  • Un Animal: Una Linda Gatita
  • Un Numero: 3
  • Una Serie De Tv: Embrujadas, Anatomia De Grey O Sexo En Nueva York
  • Una Comida: Tortilla De Patata
  • Un Árbol: La Encina
  • Un País: España
  • Un Instrumento Musical: Guitarra
  • Un Adorno: Flores Frescas
  • Un Edificio: Alguno con historia
  • Un Objetivo: Hacer Feliz A La Gente A La Quiero
  • Una Necesidad: Sentirme Querida
  • Un Arma: La Palabra
  • Un Mes: Mayo
  • Una Virtud: Decisión
  • Un Defecto: Mala Leche
  • Un Abrazo: Muy Fuerte
  • Un Momento Del Dia: La Mañana
  • Un Ruego: Se Feliz!
  • Un Tesoro: Disfrutar De Los Mios
  • Un Nombre: El Mio
  • Una Mentira: Me Gusta Madrugar
  • Una Verdad: Disfruto Comprandome Ropita Y Complementos
  • Una Llamada: De Una Persona Querida
  • Una Enfermedad: Migrañas
  • Una Muerte: Dulce