miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi primer regalito

En unos días será mi 26 cumpleaños (el 24 de agosto) y, como no estaremos en casa, MacGyver decidió ayer darme mi regalito. Y, ¡¡¡VAYA REGALITO!!! Estoy encantada con él, no me lo esperaba (el muy pillin hacía que buscaba otras cosas para que las viera y así despirtarme), aunque llevaba algún tiempo con ganas de uno.

Ya sé, ya sé, os estaréis preguntando ¿qué es? ¿qué es? pues es.....¡¡¡UN E-READER!!!

Es una pasada, se ve igual que un libro en papel, no cansa la vista para nada y, con la luz se ve igual de bien. Además, no pesa nada y para leer fuera de casa eso es comodísimo, ya no tendré que ir cargada a todos sitios...recuerdo cuando me leí Los Pilares de la Tierra mientras iba a la Uni en el metro...llegaba cansada solo de ir con él de un sitio a otro...

Estoy segura de que seguiré leyendo y comprando libros en papel, por que tienen su encanto pero, probablemente, tengan que ofrecerme algo más, algo que haga que quiera tenerlo y releerlo.