sábado, 22 de mayo de 2010

Primera semana: SUPERADA

Ya he superado la primera semana aunque, esta ha sido más fácil por que he estado acompañada pero hoy se han ido mis padres y, la casa se ha quedado muy muy sola...supongo que hasta que me acostumbre a eso de que no haya nadie cuando llegue a casa ni haya nadie conmigo por las noches...Espero que MacGyver venga antes de que me acostumbre, eso sería señal de que estará aquí muy muy pronto.

Estos últimos días, hemos estado conociendo la ciudad, no Barcelona, si no donde vivo, que es mucho más tranquilo (y es más un pueblo que una ciudad)...y he descubierto que hay millones de fruterías y de pastelerías. Bueno, en realidad, hay millones de todo tipo de tiendas pero las que me parecen más curiosas son las fruterías y las pastelerías. Hoy me he comprado unas muffins impresionantes...¡QUÉ RICAS!