lunes, 10 de mayo de 2010

Hello Barcelona, Bye Bye Madrid

En cuestión de días me mudo a Barcelona, no se por cuanto tiempo y, ya estoy echando de menos Madrid...

No sólo por la gente que dejo aquí: mi familia, mis amigos y a MacGyver (aunque lo suyo es temporal...¡¡EN BREVE SE MUDA CONMIGO!!), a los que inevitablemente voy a echar muchisimo de menos (de hecho, ya los estoy echando de menos...), también voy a echar de menos pasear por Madrid, y es que ahora que me voy me apetece más que nunca perderme por sus calles, sus plazas, sus rincones e incluso las zonas más llenas de turistas.

Tiene algo, un encanto especial, un color especial...



Pero bueno ahora me tocará perderme por las calles de Barcelona, descubrir sus plazas, sus rincones y mucho más. Y, luego enseñárselo todo a mis madrileños cuando vengan a vernos. :)