lunes, 26 de abril de 2010

¿Y qué piensa su marido de esto?

Hoy he vuelto a recibir una llamada de Jazztel y, además, estoy casi convencida que, de la misma persona que me llamó la última vez y de la que conté aquí, en su día. Esta vez, se ha vuelto a cubrir de gloria...

El caso es que suena el teléfono y lo cojo:

- Hola, está Don J.
- Pues mire no, está trabajando. (Siempre llaman por las mañanas, cuando la mayoría de la gente trabaja...curioso)
- Y ¿cuándo podría hablar con él?
- Me lo puede decir a mi, no hace falta que se lo diga a él.
- y ¿quién es usted?
- Soy su mujer (que no, que soy su hija, pero me hago pasar por mi madre, para que no incordien más).
- Ah, muy bien. Es que ha sido seleccionado para ofrecerle teléfono y 20 megas de adsl por 19.90 €.
- ¿Y de qué compañia llama usted?
- Llamo de Jazztel (y yo pienso, ya la hemos liado, los cansinos estos...encima me cuentan milongas y sin decir de que compañía...¿se piensan que somos tontos?)
- Ah, pues no estamos interesados, gracias.
- Pero si le damos de alta y lo prueba, que no le interesa le devolvemos el dinero.
- Le he dicho que no nos interesa. Estamos con Telefónica, se que pagamos más pero queremos seguir con ellos, porque hemos estado con otras compañías y, nos han dado muchos problemas.
- Usted lo ha dicho: otras compañías, pero no nosotros, así que le damos de alta y lo prueban.
- Le he dicho que no, que no insista (a todo esto yo ya me estaba empezando a cabrear...)
- Pero si....(y me lo ha repetido 3 veces más)
- ¡¡¡Que no!!!
Y me suelta...
- ¿y qué piensa su marido de esto? (con un tonito rozando la falta de respecto...y claro, aquí me he terminado de cabrear...¿qué se piensa que si mi marido me manda, obedezco o que? que soy un ser independiente que puede pensar, no una esclava ni una chacha...uuffff)

Así que, muy digna yo, le he cantado las cuarenta: pero ¿usted quién se cree para decirme eso? Nosotros pensamos los dos y mi marido no es dios para ordenarme nada. Mi marido (que en realidad no tengo) y yo pensamos lo mismo, que no queremos cambiar y punto, así que si yo digo que no es ¡¡¡¡QUÉ NO!!! y como soy educada, a pesar de todo, le he dado los buenos días, las gracias y he colgado.

Como ya no agunto más, he buscado el número para evitar que los comerciales de Jazztel te acosen. He llamado y efectivamente en un plazo de 10 días te borran de su base de datos pero tiene que llamar el titular, en este caso mi padre. (En cuanto este en mi casa y tenga línea de teléfono, ¡¡lo primero que hago es llamar!!)

Os dejo el número por si alguien quiere llamar: 900 809 400. Es atendido desde España, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 h.