domingo, 4 de abril de 2010

¡¡Por fin estrené mi (mi, mi, mi, mi) Cesta de Picnic!!

Desde pequeña he querido una cosa: una cesta de esas de mimbre para ir al campo, pero no cualquier cesta, una con sus tapas a ambos lados...y por fin la conseguí!! Fue esta Navidad.



En realidad, yo creí haberla visto en una tienda de artesanía de Valencia, un día de septiembre - octubre, paseando con unas amigas pero como soy tan despistada y nunca me quedo con los sitios, casi la di por perdida...Pero otro día paseando, esta vez con mi MacGyver particular, nos pusimos a buscar la tienda y la ENCONTRAMOS!!

¡¡QUÉ ALEGRÍA ME LLEVÉ!! Así que me la regalaron los Reyes Magos, como fui buena el año pasado... :)

El caso es, que con el tiempo tan malo que está haciendo este año no había podido estrenarla, pero por fin el Jueves Santo, DISFRUTAMOS DE UN BUEN DÍA Y DE UN BUEN PICNIC.



El sitio elegido fue Consuegra, en la Ruta de El Quijote. Fue una sorpresa, de hecho ni de cerca me imaginaba que íbamos allí, pero mereció la pena. Tiene un castillo precioso y unos molinos de viento bien conservados. Así que allí, en la ladera del cerro, con vistas del Castillo y los Molinos, plantamos nuestro picnic: con nuestra tortilla, nuestros pimientos, nuestra empanada, nuestras croquetitas y nuestras torrijas, que no pueden faltar en Semana Santa (además de chuches y chocolate, que eso si que nunca puede faltar).



Disfrute como una niña con zapatos nuevos :)

[Fotos de MacGyver]