jueves, 29 de abril de 2010

MacGyver y yo

Estaba viendo la tele, el partido Atlético de Madrid - Liverpool y he pensado: ¡me apetece escribir! Una vez decidido, hay que pensar de qué y, como ya he hablado en alguna ocasión de MAcGyver por aquí, y no he explicado nada, pues hoy va a ser el día.

MacGyver
es mi novio, y me refiero a él así porque es muy "apañao", da lo mismo lo que tenga que arreglar, que él lo arregla, tan pronto te arregla el ordena, como te arregla enchufes, cisternas...vamos lo que le eches. Y, ¿sabéis por qué? porque siempre está dispuesto a aprender algo nuevo, qué no sabe hacer algo, pues ya se encarga de estudiar el mecanismo o la situación y ¡manos a la obra! Yo creo que tiene algo que ver que sea de ciencias...todo mecanismo que se encuentre hay que estudiarlo (recuerdo este verano cuando hicimos el Camino de Santiago, nos vamos a la Misa del Peregrino y se la pasó mirando hacia el techo, viendo el mecanismo del Botafumeiro...) y, no hay nadie mejor para ingeniar.

En realidad, somos bastante distintos, en nosotros se cumple eso de que los polos opuestos se atraen.

Él macarrita y yo ñoñita, a él le van las calaveras, el rock, el negro y las motos, y yo soy más de flores, el pop, el rosa y el coche (y si es de copiloto mejor, soy así de comodona), aunque todo se pega y, cada vez, llevo más calaveras, escucho más rock , monto más en moto, hasta me gusta eso de ir con mi minichupa de cuero y mis botas altas y, visto más de negro, aunque al rosa no renuncio...¡me encanta!

Pero, no sólo eso, él es una persona muy racional, todo tiene explicación y yo soy más de las cosas son así por qué si, me va lo de la fe, las corazonadas y esas cosas nada racionales. Soy más bien controladora y a él eso de que le controlen como que no le va mucho. Invado espacios y él necesita el suyo.

Me encanta ir de tiendas, los trapitos, los bolsos y los zapatos. Si pudiera estaría todo el día comprando, bueno quizás no tanto, pero compraría bastante. Él es más de comprar cuando no hay más remedio, de ir más guarrete aunque a trabajar tenga que ir en traje, que para él es su mono de trabajo pero para mí está guapísimo.

Pero, a pesar de todo, cuando estamos juntos es genial.

Somos MacGyver e Isina, somos dos personas complementarias en todos los sentidos (recuerdo ese primer beso en el que encajamos a la perfección...), lo que no es uno, es otro y, lo que no piensa uno, lo piensa el otro. Somos serviciales, familiares, leales, generosos (creo que él más que yo), risueños (mi madre me ha dicho muchas veces que nos reimos mucho cuando estamos juntos) y, también, tenemos carácter y mala leche cuando nos cabreamos. Nos apoyamos el uno al otro, aunque creo que él más a mi...oposité, aprobé y me destinan fuera de Madrid y él está tan contento y yo más porque se viene conmigo.

Nos gusta cenar en el salón y tirarnos en el
sofá a ver series (coincidimos más en series que en pelis...él es más de pelis de miedo y yo de comedias románticas, aunque las de acción nos gustan a los dos).

Nos encanta viajar, conocer sitios nuevos, hacer millones de fotografías y hacer
álbumes en papel (él es el de hacer las fotos y yo la de hacer los álbumes...aunque también nos cambiamos los papeles, según nos dé...). Nos encanta el cine y leer y, sobre todo, nos encanta cualquier cacharro electrónico (miedo me da los ordenadores que vamos a tener en casa...). Nos gustan los vinilos, aunque a él más que a mi, a mi lo que realmente me gusta es verle disfrutar con ellos.

Yo soy una persona muy nerviosa, un poco agobiadilla, que, en seguida, ve problemas por todos sitios y le da 10.000 vueltas a todo, y ahí está MacGyver, transmitiéndome calma y serenidad. Ahí está para decirme: Hasta aquí, respira y tranquilízate. Para decirme, "Divide y vencerás", no se puede hallar una gran solución a un gran problema, hay que dividir el problema en las partes necesarias para resolverlo.

En resumen: es mi media naranja, por lo que nos une y por lo que nos separa.

Ya sabes que Te Quiero...




PD: Se que el mérito de la canción es tuyo. Ya me la enviaste tu a mi pero es que llevo varios días re - escuchándola y es perfecta.